jueves, 30 de abril de 2020

Una ventana al huerto

Todos sabemos lo duro y frío que es el invierno en el huerto.
En otoño, nos pasamos el tiempo recogiendo hojas y preparando la tierra para la siembra. Después, hay que esperar muchos meses y tener paciencia hasta que las semillas empiezan a germinar.
¡Qué ilusión nos hace cuando asoman los tallos de las habas, los ajos o las flores de las fresas! ¿Verdad?
Luego, llega la primavera. La lluvia y el sol, hacen que las plantas no paren de crecer y crecer, como los niños.
En esta primavera, las hermanas siguen cuidando el huerto del cole y nos regalan estas imágenes para que todos desde casa podamos ver la evolución de nuestros cultivos. Pronto será la cosecha; porque todo esfuerzo, da sus frutos. ¡Ánimo!

¡¡¡Un abrazo muy fuerte para todos!!!!
















6 comentarios:

  1. Enhorabuena... por el trabajo realizado,se ve que ha habido un trabajo bien hecho y más en los tiempos en que estamos y las circunstancias en las que nos toca estar viviendo...una vez más, mi felicitación seguid así...de un amante de la huerta, la naturaleza y los animales...un abrazo y agur...

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito se ve todo huerto hace cuánto que no lo vemos, gracias por cuidarlo. un saludo kamila

    ResponderEliminar
  3. Que Bonito que esta el huerto, extraño a mi amiga que me daba permiso de entrar a verlo. Un Saludo...

    ResponderEliminar
  4. Que bonito está!
    Que pena que los niños no puedan disfrutarlo, en cuanto puedan seguro que les encantará!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué alegría es ver los frutos del duro trabajo! Muchas gracias por darnos este rinconcito de Naturaleza viva en el colegio. Gracias por vuestro esfuerzo a los hortelanos y por la atenta mirada de las hermanas, que ahora más aún, se hace imprescindible. Mi más sincera enhorabuena chicos.

    ResponderEliminar
  6. Poder ver el huerto, con el paso de las estaciones permite una perspectiva distinta de la ciudad, que de otra forma parece inamovible.
    Precisa foto la planta de las fresas que transmite toda la humedad de una lluvia reciente. Gracias a las hermanas por el primor con que dedican su tiempo a la cosecha del colegio.

    ResponderEliminar