Los lunes son días de trabajo en El aula verde. Los amigos del huerto siempre acudimos con ilusión para ver si hay novedades en nuestros cultivos desde la semana anterior. Pero este lunes, nos encontramos una gran sorpresa. ¡¡¡Está nevandooooo!!!
El invierno cubrió las lechugas, las habas, los guisantes... con un manto blanco de nieve helada No se podía entrar, pero mirad qué imágenes tan bonitas nos ha dejado.
Año de nieves, año de bienes. Si es cierto lo que dice el refranero, seguro que este año la nieve los ayudará a tener una gran cosecha.
Nuestro huerto es bonito de todas maneras!! Gracias profe por salir a grabar este video tan chuli
ResponderEliminarQue bonito las fotos y el video, pero que pena que se van a helar las lechugas, ya lo hemos comentado las niñas y yo, pero bueno, lo principal es que los guisantes no les pase lo mismo, porque para mi los guisantes son lo mejor
ResponderEliminar¡Que bonito estaba el huerto! Y Pepa tenía quenestar pasando verderamente frío.
ResponderEliminarHay que saber disfrutar de estos maravillosos momentos que será difícil que se repitan. Hermosa estampa.
Un abrazo
El huerto estaba precioso con la nieve. Gracias a las profes que,"desafiando a la climatología",consiguieron estas fotos tan preciosas.Seguro que la cosecha será abundante, según dice el refrán.
ResponderEliminarPobre Pepa,cómo aguanta las inclemencias del tiempo.