viernes, 30 de octubre de 2015

Carta de Pepe, el espantapájaros


¡Hola de nuevo amigos!
Espero que todos hayáis recibido la carta y el e-mail que os he mandado.
Después de recorrer otros huertos escolares aquí estoy en El aula verde para estar junto a vosotros “mis amigos del huerto” y disfrutar con las actividades que con tanto cariño y dedicación preparan vuestros profesores.


Quiero agradecer a Patricia, mi amiga  “la cartera de correos”, que  os hiciera llegar mis noticias.

Y a vuestros profesores de Primaria que entraron en Internet para que pudierais leer el e-mail.

Aprovecho para recordaros las normas del huerto:


Saludamos al entrar, (porque Pepe nos verá)

cuidadito con pisar,
despacito al caminar,
no tocar sin avisar
muy atentos y escuchar.

¡Ah! Y no os vayáis sin despediros de mí. 


Os mando saludos y espero veros pronto por el huerto para  aprender y disfrutar a través de todos los sentidos.



PEPE

4 comentarios:

  1. ¡Cuánto han disfrutado los niños recibiendo noticias de Pepe! Le echaban mucho de menos.Nos alegramos mucho de que sigáis con la misma ilusión con el huerto, nuestros hijos están deseando aprender y descubrir nuevas cosas en el Aula Verde. Ánimo y gracias por vuestro trabajo!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pepe por venir otra vez al aula verde

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por estar otra vez con nosotros, Pepe, en el Aula Verde.Hay un pajarillo muy cerca de ti que me ha dicho las innovaciones que piensan introducir los amigos del huerto, este curso.Os animo para que cada día seáis más. Así todos cuidaremos mejor el Medio Ambiente,comeremos rico y saludable,la Naturaleza y Dios nos lo agradecerán.

    ResponderEliminar
  4. Qué bien que Pepe haya vuelto con energías renovadas para seguir enseñando a nuestros hijos montones de cosas sobre el huerto y la naturaleza en general. Seguiremos cuidándote y haciéndote caso en todas tus recomendaciones para tener un mundo mejor...

    ResponderEliminar